Seguidores

martes, 31 de octubre de 2017

Después de tanto tiempo...


Noche quince antes de la primavera

que llegará con flores de perfume a condena

mientras mi mente piensa y mi corazón te espera…

Noche tranquila que arrastras tus estrellas

que brillan tenues en mi brutal pena.

Noche que no tienes nombre,

cómo te explico que no busco amor,

solo espero en la espesura del casi negro profundo

el sonido de tus pasos solitarios

esperando un poco de sueño que duerma al engaño

de creer que la vida es solo tú y yo.

Sé que más allá está el amanecer,

la alborada que nunca puedo ver

porque me acurruco en la madrugada

cansado de esperar un beso con gusto a miel,

un par de caricias de seda fina,
y una mirada que no me abandone…

que espere hasta que me duerma

hasta que llegue el día.

Necesito del sol no solo su brillo

necesito del sol su calor

para suplir la fría ausencia que dejaron tus manos

en mi corazón ahuecado por el dolor

por saberse solo en la noche

huérfano de tu mirada, vacío…sin amor





Char®

2 comentarios:

  1. Brillantes tus versos, y sentidos.

    Un placer leerte.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tiernos y dulces cada uno de tus versos en esta poesía que sabe a espera de un amor que con nostalgia, los recuerdos brillan en la ausencia.
    Muy bonito Char, me gusto mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita